Durango

REGRESO A CLASES

Se acabaron las vacaciones

Se acabaron las vacaciones

Se acabaron las vacaciones

CLAUDIA BARRIENTOS

Este lunes 29 de abril regresan a clases, después del periodo vacacional de primavera, 405 mil estudiantes inscritos en los cinco mil 400 planteles de educación básica que existen en Durango.

Tanto los alumnos que tienen el calendario de 185 días, como los que tienen el de 195, regresan este día a las aulas, para retomar sus actividades académicas.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) 551 mil alumnos están inscritos en cinco mil 800 escuelas de todos los niveles, en la entidad, desde inicial hasta posgrado.

En el caso de educación básica, las vacaciones iniciaron desde el pasado 13 de abril y en niveles superiores algunos subsistemas salieron hasta después.

Adicionalmente, se retoman las actividades administrativas y de atención al público en las oficinas centrales de la secretaría y otras dependientes del sector educativo, las que permanecieron trabajando con guardias durante el citado periodo de asueto, por lo que nuevamente atenderán en horarios normales.

Escrito en: regreso a clases alumnos, abril, regresan, vacaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas