Regional

ACCIDENTES CARRETEROS

Muere hombre en accidente

Muere hombre en accidente

Muere hombre en accidente

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre perdió la vida y otro más resultó gravemente lesionado al chocar e incendiarse la camioneta en que viajaban por la carretera Bermejillo-Ceballos.

En el fatal percance perdió la vida una persona del sexo masculino que fue identificada como Rafael Flores Olguín, de aproximadamente 40 años de edad, vecino del poblado Las Isabeles, municipio de Lerdo, el cual presentó como causa de su fallecimiento un conjunto de traumatismos.

La persona lesionada fue identificada como Juan Pablo N., quien fue trasladado para su atención a la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Bermejillo, de quien no se dijo su estado de salud.

Dichas personas viajaban en una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, siendo aproximadamente las 16:40 horas del sábado, la camioneta circulaba por dicha vía y a la altura del kilómetro 48, chocó contra un tractocamión de la marca Freightliner, con razón social Transportes Rentería de Chihuahua, el cual era tripulado por Iván N., de 25 años de edad, el cual resultó ileso y permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades, quienes lo detuvieron.

Tras el impacto, la camioneta se incendió y fue parcialmente consumida por el fuego.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Federal, División Caminos, así como de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ciudad Lerdo, para la necropsia de Ley.

El conductor del tractocamión y su camión fueron asegurados en tanto se deslindan responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, cual, quien, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas