Kiosko

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Fallece actor Larry 'Flash' Jenkins a los 63 años

El actor, productor, guionista y director estadunidense Larry Jenkins, protagonista de la serie 'The White Shadow', falleció a los 63 años a causa de un infarto.

Jenkins, quien comenzó su carrera en la película para televisión Crisis in sun valley (1978), nació en Long Island, Nueva York, en 1955 y murió el jueves pasado, recién informó el portal People. Entre sus trabajos más recordados se encuentran las películas "Ferris Bueller's Day Off" (1986) y 'EDtv' (1999), así como las series 'Bay City Blues' y 'Finder of Lost Lovers'. Jenkins escribió, dirigió y protagonizó la cinta Marriage Vows (2007) y actualmente trabajaba en The gospel truth, largometraje que se encuentra en preproducción.

Actriz Shannen Doherty regresará a Beverly Hills 90210

La actriz y productora estadunidense Shannen Doherty volverá a reunirse con los protagonistas de Beverly Hills 90210, en un nuevo proyecto de esa serie de la década de los 90.

Se trata de un 'reboot' de seis capítulos que llevará por título 'BH90210' y en el que Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling ya habían confirmado su presencia. El proyecto fue anunciado en febrero pasado, y días después, el 4 de marzo, el actor Luke Perry, quien interpretaba al rebelde "Dylan", falleció a causa de un derrame cerebral. Doherty, quien personificó a "Brenda Walsh" y fue la primera en salir de la serie original por problemas con el productor.

Harán filme sobre Rodolfo Casanova

La vida de Rodolfo 'Chango' Casanova, figura del boxeo mexicano en la década de los años 30, de quien se dice tuvo una aventura con la actriz Mae West y murió en la pobreza, será llevada al cine. El director Julio César Estrada (El libro de piedra y Jirón de niebla) contempla a Krystian Ferrer (Guten tag Ramon y 600 millas) para darle vida al pugilista que siempre se quedó en la orilla por un título mundial.

Titulado 'Baby Casanova', el proyecto está basado en lo ocurrido con el hombre que comenzó peleando en La Lagunilla y cuya fuerza en los puños lo llevó al cuadrilátero. Este sería el primer proyecto oficial en torno al deportista.

Escrito en: EN CORTO quien, proyecto, serie, Hills

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas