Regional

Rechaza alcaldesa de Lerdo renunciar al PRI

Rechaza alcaldesa de Lerdo renunciar al PRI

Rechaza alcaldesa de Lerdo renunciar al PRI

FABIOLA P. CANEDO

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dijo que ella está en el PRI desde antes de que el candidato Homero Martínez naciera, y aseguró que no renunciará al mismo ni tiene intención de irse a otro instituto, pues su familia siempre ha sido priista.

Esto en relación a las declaraciones del aspirante, quien deslindó del PRI a la administración lerdense.

González Achem dijo que tiene más de 43 años en el partido y que Martínez “puede decir lo que quiera; es respetable su opinión”, sin embargo, opinó que "no sé si tendrá la facultad de deslindarme, cuando estoy en ese partido antes de que él naciera y antes de que llegara aquí, porque tiene pocos años que llegó, desde que nacimos y desde que existimos como familia nosotros militamos en este partido”.

Respecto a que su hijo Samir González aceptó la segunda regiduría en la planilla de Felipe Sánchez, candidato a la alcaldía de Lerdo por Partido Movimiento Ciudadano, la alcaldesa dijo que "lo invitaron y aceptó".

“Él es un hombre ya de 35 años y tiene voluntad propia, uno como madre los puede aconsejar, pero finalmente los jóvenes hacen lo que creen que deben de hacer. Yo no he platicado bien con él, pero lo tengo que respetar”, comentó la edil.

González Achem dijo que su hijo no ha ocupado ningún cargo por parte del PRI, mientras que ella no se ha ido a ningún lado: "yo no he renunciado, yo no he traicionado, si el candidato tiene otra opinión, o el delegado, el que sea, yo los respeto”.

Escrito en: PRI PRI Lerdo Lerdo Achem González Achem tiene, alcaldesa, antes, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas