Regional

Protestan por falta de agua en Lerdo

Protestan por falta de agua en Lerdo

Protestan por falta de agua en Lerdo

FABIOLA P. CANEDO

Una decena de personas se manifestó en la presidencia municipal de Lerdo, pues aseguraron que presentan problemas de abasto de agua en sus domicilios y que esto lleva ya varias semanas, a pesar de que la semana pasada se indicó que ya estarían en funcionamiento los siete pozos de agua y que ya se normalizaría la distribución.

En el exterior del edificio municipal, los ciudadanos señalaron ser representantes de distintas colonias de la periferia como Quintas Lerdo, Villa Jardín, Doctores, Cinco de Mayo y el Centro, e indicaron que solamente tienen agua durante la madrugada, cerca de las 5:00 horas, por lo que deben colocar tambos, cubetas y cacerolas para llenar del escaso líquido, pues a las 10:00 ya no tienen nada.

ATENCIÓN

Los inconformes fueron atendidos en el exterior por el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Torres Rodríguez, y el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), Gustavo Samaniego Holguín, y posteriormente fueron recibidos por la alcaldesa, María Luisa González Achem, en su oficina.

El Director de SAPAL pidió a cada uno de los quejosos su domicilio para revisar cada caso en específico, pues aseguró que el abasto ya se normalizó en toda la ciudad, tras la rehabilitación que se llevó a cabo en el pozo de San Fernando.

PRUEBAS

Durante la reunión con la Alcaldesa, una cuadrilla de SAPAL revisaba los domicilios y envió evidencia fotográfica y de video de que sí salía agua de las tomas en las colonias señaladas.

Escrito en: agua, pues, cada, exterior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas