Kiosko

Taisa

Taisia vuelve a brillar en Pequeños Gigantes

Taisia vuelve a brillar en Pequeños Gigantes

Taisia vuelve a brillar en Pequeños Gigantes

EL SIGLO DE DURANGO

Karol Sevilla, Albertano, Miguel Bosé y Verónica Castro quedaron nuevamente fascinados con la reciente actuación de la niña duranguense Taisia Sigala, tanto que los cuatro jueces le otorgaron su segunda 'calificación perfecta' en 'Pequeños Gigantes'.

Para la sexta gala Taisia preparó el tema 'All by my self' de Celine Dion, una interpretación que le valió el reconocimiento de las celebridades y del público.

Bosé fue el primero en emitir su comentario.

"Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, has nacido para cantar, pero cantar a lo bestia... eres grande, eres para mí la mejor voz de Pequeños Gigantes'".

Vero por su parte dijo: "No se puede creer, esta niña viene de otro mundo, cayó del cielo, algo pasó, pero esta voz, no puede ser, es lo mejor que he escuchado en la voz de una criatura, estás divina, Dios te bendiga con ese don que te dio".

"Si hubiese notas esdrújulas estoy seguro que también las alcanzarías", añadió Albertano en su uso al micrófono mientras reconocía la afinación de Taisia al cantar.

"Tu voz da gusto escucharla, de verdad..." compartió Karol, quien agregó mirando a Bosé "no crees que es la mejor voz, es la mejor voz de 'Pequeños Gigantes'".

Concluidos los comentarios Galilea Montijo pidió a los jueces anunciar sus calificaciones y sin pensarlo todos le otorgaron la máxima calificación del certamen, 40 puntos en total.

Escrito en: taisia Pequeños gigantes Taisia Sigala Taisia, voz,, Pequeños, niña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas