Deportes

GENERALES DE DURANGO

Jon Kemmer, héroe de Generales

Jon Kemmer, héroe de Generales

Jon Kemmer, héroe de Generales

AGENCIAS

Jon Kemmer dio cuadrangular solitario por el bosque central, y con un gran trabajo de los relevistas, Generales de Durango vino de atrás para superar 7-6 a Diablos Rojos del México, en el arranque de la serie en el estadio Alfredo Harp Helú.

Con la victoria, Generales rompió una racha de dos derrotas al hilo, y ahora tiene marca de 9-13. Está en busca de ganar su segunda serie de la campaña.

La victoria fue para Mayckol Guaipe (1-1), en un gran relevo de una entrada y un tercio con tres chocolates. El fracaso fue para Nathanael Santiago (2-1),.

Jorge Martínez abandonó el cerrito, tras lanzar cinco tandas y un tercio con ocho imparables, un chocolate, un pasaporte y cinco anotaciones; luego vinieron Édgar Torres, Esteban Haro, Isaac Jiménez y Guaipe.

Patrick Johnson se fue del juego tras lanzar las cinco entradas reglamentarias, en las que le dieron siete imparables, ocho abanicados, par de bases y dos carreras; el resto lo sacaron Jesús Anguamea, José Valdez, Fabián Cota, Juan Robles y Santiago.

Diablos empató el score en la octava. Cyle Hankerd dio triple por el derecho, para luego ceder su lugar como corredor emergente a Daniel Jiménez, quien anotó en pisa y corre, luego de que Kenny Wilson le hizo una tremenda atrapada en el medio a Juan Carlos Gamboa.

En ese inning, Armando Araiza golpeó con una línea a Isaac Jiménez, quien tuvo que salir del juego.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB Generales, cinco, luego, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas