Justicia

DELITOS

Cayó asaltante de bancos

Cayó asaltante de bancos

Cayó asaltante de bancos

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos del Grupo de Inteligencia de la Dirección Municipal de Seguridad Pública habrían detenido, este martes por la tarde, al responsable del asalto a Bancomer Domingo Arrieta y Caja Hipódromo de Bulevar Durango.

Datos obtenidos por El Siglo de Durango indican que tras una estrategia de búsqueda fue localizado el Ford Mustang que fue utilizado en el atraco de la semana pasada, mismo que era conducido por un familiar del asaltante.

Su aseguramiento, sin embargo, permitió dar con el domicilio del sujeto que cometió los atracos, mismo que habría sido detenido por la propia corporación capitalina y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

PESQUISA

Sus características físicas coinciden con las que en su momento se captaron a través de cámaras de seguridad de ambos establecimientos, por lo que los elementos confían en que se trata de la misma persona.

Cabe señalar que una investigación más profunda permitió encontrar similitudes entre estos hechos y uno ocurrido el año pasado, cuando un sujeto solitario asaltó la sucursal HSBC de calle Nazas, por lo que se sospecha que es el mismo delincuente.

Se espera en breve la confirmación oficial de la captura por parte de las autoridades.

Escrito en: DELITOS ROBOS ASALTOS mismo, sujeto, permitió, Elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas