Deportes

BREVES DEPORTES

Breves

EN CORTO

AGENCIAS

 Releva Soria en derrota de Atléticos 1-5 contra Medias Rojas

El lanzador mexicano Joakim Soria relevó este martes sin decisión, en la derrota de su equipo Atléticos de Oakland por pizarra de 1-5 ante los Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park.

El coahuilense Soria subió al montículo en la octava entrada sin permitir daño, con dos ponches y cero en los demás departamentos, pero no pudo evitar el revés del abridor Aaron Brooks (2-3), quien permitió cinco carreras y seis hits en cuatro innings y un tercio.

A la ofensiva de los Medias Rojas destacaron con sendos jonrones Mookie Betts, en la primera entrada solitario y Mitch Moreland, en la sexta con un compañero en los senderos.

 Espera debutante Alan Ruiz repetir contra el América

El jugador debutante del Veracruz, Alan Ruiz, mencionó que espera repetir en la Liga MX y jugar contra el América el próximo viernes, en el cierre del Torneo Clausura 2019.

El juvenil debutó el domingo en primera división con el conjunto de los Tiburones Rojos ante Querétaro y aseguró que buscará ser considerado nuevamente por el cuerpo técnico para buscar la victoria cuando reciban la visita de las Águilas. Con 18 años de edad, Alan Ruiz espera alinear ante América: "Hay que trabajar fuerte para que nuevamente me vuelva a convocar el técnico, es el último partido y es muy difícil debido a la temporada que se ha tenido".

 Boy afirma que jugadores han respondido de manera interesante

Tomás Boy, técnico del club de futbol Guadalajara, consideró que el triunfo que logró su escuadra el pasado sábado sobre León, es muestra de que sus jugadores han respondido de buena forma al trabajo que han llevado a cabo.

El "Rebaño Sagrado" terminó con una racha de ocho partidos sin ganar, luego de dar cuenta 2-1 de los "Panzas Verdes", que no pudieron sumar una décima tercera victoria consecutiva.

"Estoy muy contento porque obtuve una respuesta interesante de mis jugadores, eso no es fácil de conseguir, sobre todo cuando no hay mucho que pelear en este torneo", declaró.

 En América femenil saben que Tigres quiere tomar revancha

La delantera Lucero Cuevas destacó que en el seno del América son conscientes que el equipo de Tigres de la UANL tiene "sed" de venganza, por lo que aceptó la obligación que tiene de ofrecer su mejor desempeño.

América y Tigres de la UANL se verán las caras en semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en el que estará en juego el boleto a la final de la competencia.

"La verdad que todas sabemos cómo vendrá Tigres, para ellas es una revancha y para nosotras defender el título y solo afinar detalles en estos días", dijo.

Manifestó que saben bien lo que está en juego, por lo que su obligación como campeón defensor es la de buscar mantenerse en lo más alto del balompié femenil.

Escrito en: BREVES DEPORTES Soria, Medias, Tigres, Alan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas