Regional

Rifan auto entre los 'cumplidos'

Rifan auto entre los 'cumplidos'

Rifan auto entre los 'cumplidos'

MARÍA GUERRERO

El Gobierno Municipal de Lerdo llevó a cabo la rifa de un vehículo y varios aparatos electrónicos y electrodomésticos entre los contribuyentes cumplidos en el impuesto predial del año en curso.

El evento fue presenciado por la Licenciada Rebeca Ramos, en representación de la Notaría Pública número 2 de Lerdo, quien dio fe y legalidad del sorteo realizado con las claves catastrales.

Por su parte, la alcaldesa María Luisa González Achem expresó su agradecimiento a los contribuyentes cumplidos del Impuesto Predial, pues el pago pone de manifiesto la confianza de la ciudadanía en el buen uso y transparencia de los recursos públicos de parte de la Administración Municipal.

El premio mayor del sorteo fue un automóvil Nissan, tipo Versa, modelo 2019, del que resultó ganador el predio a nombre de Cemex, S.A. de C. V. El segundo premio fue una pantalla LED de 49 pulgadas, para Ricardo Balderas Rivas; el tercer premio fue un frigobar, del que salió agraciado Pánfilo Neri Moreno; el cuarto premio fue una bocina amplificada para Valentín García Aguirre, mientras que el quinto premio un asador para María Guadalupe Sifuentes Avalos y el sexto premio una tableta para Alejandro Batres Moreno.

Miguel Valdez González, jefe del Departamento de Predial, indicó que la rifa se realizó entre los contribuyentes que realizaron el pago de manera anticipada del Impuesto Predial durante el periodo de enero a marzo del año en curso.

Valdez González apuntó que durante el primer trimestre del año se logró el pago de 19 mil 115 contribuyentes, que representan el 80 por ciento de la meta de este rubro, establecida en la Ley de Ingresos del año en curso, lo que representa un crecimiento en recaudación del 8.0 por ciento con respecto al ejercicio 2018.

Escrito en: premio, pago, contribuyentes, Impuesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas