Kiosko

Liz Gallardo

Liz Gallardo enfrenta una catarsis en TV

La actriz disfruta de su participación en ‘Doña Flor y sus dos maridos’

Liz Gallardo enfrenta una catarsis en TV

Liz Gallardo enfrenta una catarsis en TV

MARA GÜERECA

A pesar de las múltiples ocupaciones, Liz Gallardo ha encontrado momentos de reflexión, espacios para enfrentar una especie de catarsis personal desde su profesión. Lo consiguió con ‘Mariana Santos’, el personaje al que da vida en la nueva producción de Televisa.

Se trata de ‘Doña Flor y sus dos maridos’, telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las estrellas y en la que comparte pantalla con Ana Serradilla, Joaquín Ferreira, Sergio Mur e Ianis Guerrero. Es precisamente este último quien interpreta a su esposo ‘Aureliano’, un hombre que por su adicción al juego está por ponerle fin a su matrimonio.

“La verdad es un personaje muy entrañable que me ha costado mucho dolor, no mucho trabajo porque me identifico mucho con ella, yo también soy mamá, madre de familia y vivo situaciones de alguna manera similares a las del personaje como cualquier matrimonio, pero a la vez me ha costado mucho dolor porque he tenido escenas muy tristes y muy sufridas, entonces digamos que ha sido una buena catarsis este personaje en realidad”, compartió la actriz vía telefónica.

Así como para ella ha sido fácil conectar con el papel, está segura que también lo será para el público.

“Me queda claro que mi personaje es con los que más se va a identificar la gente porque es un personaje muy tradicional que vive situaciones muy comunes en los matrimonios al menos en la sociedad mexicana, entonces creo que sobre todo las mujeres se van a identificar”.

En la historia ‘Mariana’ debe tomar la decisión de seguir luchando por su matrimonio o darse la oportunidad de iniciar una nueva vida.

“Son etapas de la vida y a veces uno pasa cosas difíciles y siempre hay un nuevo comienzo para todo”, reflexionó.

A su decir uno de los más grandes plus que tiene ‘Doña Flor y sus dos maridos’ es su elenco “porque tiene gente con una exitosa carrera tanto en cine como en series y sí es gente con un rango y nivel actoral a los que vemos comúnmente en televisión normal”.

El personaje la ha marcado tanto que, sin dudar, asegura que volvería a interpretarlo si se diera la oportunidad y su agenda lo permite, pero sobre todo por el gusto de trabajar de nueva cuenta con sus compañeros y, así como ‘Mariana’ impactó en su carrera espera que haga lo mismo con los duranguenses.

Escrito en: Liz Gallardo personaje, mucho, gente, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas