Justicia

Detienen a 12 con más de 500 dosis de droga

Detienen a 12 con más de 500 dosis de droga

Detienen a 12 con más de 500 dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO

Durante diversas acciones elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Fiscalía General del Estado de Durango, detuvieron a doce personas con más de 500 dosis de “cristal” y marihuana, así como dinero en efectivo.

Las acciones de los agentes de la PID se realizaron durante las últimas horas en diversas acciones y sectores habitacionales.

Las autoridades indicaron que entre los detenidos se encuentran Enrique, Omar, Ricardo, Alma Mireya, Guadalupe y Alonso N., a quienes se les aseguraron 239 dosis de la droga conocida como “cristal” y la cantidad de mil 010 pesos en efectivo.

Los otros detenidos fueron Luis Humberto, Jesús Manuel, Humberto, Arturo y Luis N., a quienes se les aseguró 155 dosis de “cristal” y otras 155 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada fueron remitidos al Centro de Operaciones Estratégicas donde quedaron a disposición del Ministerio Público quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: detenciones Durango drogas dosis, detenidos, acciones, droga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas