Justicia

Volcadura en autopista Durango-Gómez Palacio deja 4 lesionados

Se reporta su estado de salud como delicado

Volcadura en autopista Durango-Gómez Palacio deja 4 lesionados

Volcadura en autopista Durango-Gómez Palacio deja 4 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Con fracturas múltiples y policontundidas resultaron cuatro personas al volcar la camioneta en que viajaban la mañana del miércoles sobre la autopista Durango-Gómez Palacio.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Antonio Alejandro, cuya edad no fue proporcionada; así como las señoras Gloria y Bertha N., de 51 y 76 años de edad, además del señor José Alfredo N., de 53 años.

Dichas personas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja de Lerdo y Gómez Palacio, quienes los trasladaron a la clínica 46 del IMSS, debido a que presentaban fracturas múltiples y diversos golpes, reportándose su estado de salud como delicado.

Los primeros respondientes al percance fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo, quienes aproximadamente a las 11:30 horas, recibieron el reporte a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Personal de la corporación acudió a la autopista Durango-Gómez Palacio, sobre los carriles que corren de Durango a Lerdo, en las inmediaciones de la caseta de cobro de León Guzmán.

En dicho lugar y fuera de la cinta asfáltica, ubicaron una camioneta Pick Up, marca Ford, línea F-150, color rojo, con placas de circulación RH-99-429 de Nuevo León.

Fuera del vehículo también se ubicó a los pasajeros de la misma, que se encontraban lesionados, por lo que se solicitó el apoyo de Cruz Roja.

Momentos después, arribó al lugar personal de la Policía Federal, División Caminos, quienes dieron fe del percance.

Las autoridades indicaron que la camioneta transitaba a exceso de velocidad y antes de llegar a la caseta de cobro, se le ponchó uno de los neumáticos delanteros, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera, donde volcó en repetidas ocasiones, antes de terminar en posición normal.

La unidad siniestrada fue reportada como pérdida total.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Durango-Gómez, personas, quienes, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas