Durango

jorge salum

Recuperemos espacios deportivos: Jorge Salum

Recuperemos espacios deportivos: Jorge Salum

Recuperemos espacios deportivos: Jorge Salum

EL SIGLO DE DURANGO

"Ojalá que gane para que más unidades deportivas se vean beneficiadas como esta que yo administro y que no tiene el apoyo del ayuntamiento" dijo Felipe "Pollo" Rojas, al entablar un diálogo con Jorge Salum, candidato del PAN a la presidencia municipal de Durango.

"Es una pérdida de tiempo ir al INMUDE porque no hay apoyo, en la cancha tenemos 15 equipos de mujeres y se promueve el deporte en niños de 8, 9 y 10 años" señaló "Pollo" Rojas.

Jorge Salum y vecinos de la colonia Emiliano Zapata dieron mantenimiento a las canchas de esta colonia "este espacio se sostiene por la participación de los vecinos, lo que ha faltado es la colaboración del municipio para que estas actividades tengan más difusión y espacios más dignos, seremos un gobierno de hechos no de espectáculos, esto solo es el principio", dijo.

Son las actividades deportivas, las que regeneran el tejido social, y evitan las adicciones, además de prevenir el delito, lo que proporciona una mejor calidad de vida de las personas, por eso, una de las propuestas de Jorge Salum es que ciudadanía y ayuntamiento trabajen en conjunto para influir en los jóvenes.

"Es el modelo que proponemos, que el municipio sea una parte importante para que estos espacios se mantengan y además fomentar el deporte, nosotros estamos para cumplir y eso hacemos", finalizó Salum del Palacio.

Escrito en: Jorge Salum ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Salum, espacios, Jorge, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas