Finanzas

AMLO

Expresa BlackRock interés de invertir en México

Expresa BlackRock interés de invertir en México

Expresa BlackRock interés de invertir en México

NOTIMEX

El presidente y director Ejecutivo de BlackRock, Laurence Fink, expresó al presidente Andrés Manuel López Obrador, su interés de que en fecha próxima México sea sede de una cumbre de inversión encabezada por ésta empresa y en la que confió, acuda el Jefe del Ejecutivo.

Mediante una carta destacó el compromiso de BlackRock, con México y su interés en la construcción de infraestructura de Internet en todo el país y para el desarrollo del Itsmo de Tehuantepec.

El empresario agradeció el diálogo que sostuvo con López Obrador durante la cumbre de alto nivel entre líderes y empresarios de México y Estados Unidos, realizada a mediados de abril en Mérida y un nuevo encuentro con el mandatario.

“Le agradezco la oportunidad que me dio para compartirle mi punto de vista sobre los proyectos clave en los que está trabajando usted y su administración. Como lo dije durante el diálogo, BlackRock está fuertemente comprometida con México. Estamos preparados para asociaciones en la construcción de infraestructura de servicio de internet en todo el país y para el desarrollar el Itsmo de Tehuantepec”, sostuvo.

“Gracias de nuevo por recibirme. Mi equipo está trabajando actualmente para identificar una fecha donde pueda llevar a cabo una cumbre de inversión presidida por BlackRock y su administración. Espero tener la oportunidad de encontrarnos entonces”, añadió el directivo.

En la carta, fechada 1 de mayo, también agradeció el que el Primer Mandatario lo haya considerado como su “tocayo" (ambos estudiaron Ciencias Políticas) y de que junto con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se hayan tomado el tiempo para reunirse con su esposa Samantha y con él.

Escrito en: AMLO INVERSIONES México, BlackRock, cumbre, interés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas