Regional

Lerdantino

Inicia hoy festival Lerdantino 2019

Inicia hoy festival Lerdantino 2019

Inicia hoy festival Lerdantino 2019

DIANA GONZÁLEZ

Este sábado 4 de mayo arranca el Festival Internacional Lerdantino 2019, el cual será inaugurado por la alcaldesa María Luisa González Achem y por el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres.

El programa dará inicio en punto de las 21:15 horas, donde las autoridades municipales y estatales presidirán el arranque de más actividades artísticas y culturales del festival, dando paso al espectáculo de pirotecnia en punto de las 21:45 horas, donde las familias podrán disfrutarlo.

ARRANQUE

En punto de las 22:00 horas dará inicio el espectáculo de Jorge "Coque" Muñiz, quien deleitará a los miles de asistentes a este magno evento con melodías diversas al son de un ensamble flamenco.

"Coque" Muñiz cuenta con 15 discos grabados, los cuales le han permitido llevar su música a otros países.

Se contará con la participación de diversos artistas en los foros Morelos, Rayón, Hidalgo, Plazuela Juárez y Parque Victoria, donde destaca el Tributo a Michael Jackson a las 20:00 horas.

VARIEDAD

El ambiente que se vivirá es familiar, por lo que se podrá disfrutar de los diversos espacios de literatura, exposiciones de artes plásticas y fotografía, talleres de cine, interpretaciones musicales, así como de la diversa gastronomía.

Escrito en: LERDANTINO punto, diversos, horas,, Lerdantino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas