Durango

jorge salum

Promotores Turísticos con Jorge Salum

Promotores Turísticos con Jorge Salum

Promotores Turísticos con Jorge Salum

EL SIGLO DE DURANGO

"Tú has sido un promotor de estos eventos, sabemos que Durango puede ser una gran sede del turismo de aventura, cuenta con nuestro apoyo" señaló Javier Mayagoitia, promotor del Globofest durante reunión del gremio con Jorge Salum del Palacio, candidato a la Presidencia Municipal de Durango.

Salum señaló que el gobierno municipal debe de ser gestor y facilitador del desarrollo turístico, no competencia de la iniciativa privada, al escuchar de los promotores que el municipio les ha negado apoyo en sus eventos.

Por su parte, María Pizarro de Durango Turístico, señaló que es necesario la continuidad en la promoción y la imagen del turismo en el municipio, tema con el que coincidió Jorge Salum y señaló "requerimos de las ideas de ustedes, de los proyectos de ustedes, para construir un verdadero desarrollo en el tema de turismo y ecoturismo".

Dijo además: "vamos a construir un proyecto sólido para que Durango sea un espacio para ser potencia en tema de turismo".

"Somos la ciudad más colonial del noroeste del país; tenemos de los mejores climas, cielo y sol, no solo del país, sino del mundo, trabajaremos juntos en este proyecto que beneficiará a todos los duranguenses", finalizó.

Escrito en: Jorge Salum ELECCIONES DURANGO señaló, tema, Durango, turismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas