Regional

ELECCIONES DURANGO

Tendrán debates entre candidatos la próxima semana

Tendrán debates entre candidatos la próxima semana

Tendrán debates entre candidatos la próxima semana

FABIOLA P. CANEDO

Los candidatos a la alcaldía de Gómez Palacio, Lerdo y Durango, participarán en debates organizados por el IEPC, a fin de que la ciudadanía conozca sus propuestas y puedan ejercer un voto informado.

El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango (IEPC), Juan Enrique Kato Rodríguez, dijo que en la capital se llevaría a cabo el sábado 11 de mayo, mientras que el viernes 17 sería en Lerdo y el sábado 18 en la ciudad de Gómez Palacio.

Dijo que en la capital se contará con la transmisión de los debates en una televisora.

Señaló que ya se emitieron los oficios correspondientes a los candidatos para exhortarles a que participen en esta dinámica y el próximo martes 7 de mayo será la fecha límite para que emitan su respuesta, por lo que se conocerá entonces quiénes estarán disponibles en esta actividad.

Kato Rodríguez dijo que el formato ya fue previamente elaborado, pues se sortearán los turnos y se propondrán algunas modificaciones en cuanto a los bloques, pues consideró que si se tienen más de dos bloques resultará muy aburrido para la ciudadanía y la intención es que sea algo dinámico e interesante para los votantes.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO candidatos, debates, capital, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas