Regional
IGNACIO ESPINOZA
dom 5 may 2019, 6:21pm 18 de 24

Realizan carrera en Pueblo Nuevo

Los organizadores del evento fueron José Ángel de la Rosa Torres, María Isabel Reza Cázares y María Guadalupe Maa Hernández. (EL SIGLO DE DURANGO)


La mañana de este domingo, los alrededores del paraje natural Arroyo del Agua, en el ejido La Victoria, municipio de Pueblo Nuevo, se convirtieron en el escenario de una carrera a campo traviesa de cinco y 10 kilómetros en la que participaron poco más de 120 corredores originarios de varias comunidades de esta demarcación así como de municipios como Escuinapa, Concordia y Mazatlán, estado de Sinaloa, además de la ciudad de El Salto, del municipio anfitrión.

En los 5 kilómetros, en la rama femenil, la ganadora fue Gabriela Sevilla Rosas, mientras que en la rama varonil el triunfador fue Emmanuel Blancarte Contreras.

Con relación a los 10 kilómetros, el primer lugar se lo adjudicó Severina Sierra Cabrera en la rama femenil, en tanto que en la rama varonil quien se alzó con el primer sitio fue Víctor Rivera Pérez, ambos de la categoría libre.

Los organizadores del evento fueron José Ángel de la Rosa Torres, María Isabel Reza Cázares y María Guadalupe Maa Hernández, quienes se coordinaron para que el evento deportivo tuviera una buena respuesta, al tiempo que agradecieron a las autoridades ejidales de La Victoria, del centro ecoturístico Arroyo del Agua, encabezadas por el comisariado ejidal, Rafael Tovalín, por las facilidades otorgadas para la carrera, que podría efectuarse el próximo año.

Los organizadores del evento fueron José Ángel de la Rosa Torres, María Isabel Reza Cázares y María Guadalupe Maa Hernández. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

carreras carreras Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry