Durango

CCE Durango

Escenario negativo para Durango: CCE

Escenario negativo  para Durango: CCE

Escenario negativo para Durango: CCE

SAÚL MALDONADO

Se vislumbra un escenario negativo para Durango y otros estados que no aparecen dentro del Plan Nacional de Desarrollo que presentó Andrés Manuel López Obrador.

Jaime Mijares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, lamentó que Durango no se vislumbre dentro del mapa de desarrollo que tiene López Obrador para México.

"La federación no nos está ayudando como estado para lograr salir adelante y está deteniendo lo que se había alcanzado avanzar en los últimos 10 años y las posibles inversiones que estaban analizándose", comentó el dirigente empresarial.

Incluso Jaime Mijares dijo que tanto el Gobierno Estatal, como los 39 Gobiernos Municipal, los empresarios y los representantes legislativos de Durango deben de sumarse a exigir al Presidente del país a incluir a Durango en este Plan Nacional de Desarrollo.

Dijo que ya se hablaba de proyectos de infraestructura hidráulica y carretera para aplicar los próximos años en Durango, así mismo la instalación del gasoducto de suma importancia para el desarrollo empresarial.

Estos proyectos se detuvieron junto con el crecimiento del Corredor Económico del Norte y el Puerto de Gran Calado de Sinalefa que beneficiaría a Durango.

Escrito en: cce durango CCE PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Durango, desarrollo, Plan, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas