Durango

el mejor puente

Crecen ventas 10% en 'El Mejor Puente'

Crecen ventas 10% en 'El Mejor Puente'

Crecen ventas 10% en 'El Mejor Puente'

SAÚL MALDONADO

Durante los días que duró el programa "El Mejor Puente, los 525 establecimientos comerciales que se sumaron al mismo lograron un incremento del 10 por ciento en sus ventas.

Mauricio Holguín Herrera, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Durango, comentó que lograron un pequeño repunte en las ventas del 30 de abril al 5 de mayo gracias al programa de descuentos denominado "El Mejor Puente".

Explicó que a este programa se sumaron 525 establecimientos comerciales y a todos les fue bien, el sector que no reportó ningún repunte fue el de servicios.

Las tiendas de regalos ya registraron un incremento considerable en sus ventas gracias a los descuentos ofrecidos estos días por lo que algunos comentaron que van a mantener estas rebajas hasta el 10 de mayo.

Lamentó que en algunas plazas comerciales a los establecimientos que formaron parte de este programa de descuentos les prohibieron pegar los cartelones de esta campaña en los vitrales de sus establecimiento.

"Lo que pasa es que como este programa no están tan posesionado como lo está El Buen Fin, pues las directivas de estos centros comerciales no quisieron que apareciera esta publicidad", comentó Mauricio Holguín.

Esta es la razón por la cual se pudo ver poca publicidad de este programa, pero a pesar de ello los establecimientos hicieron sus ofertas para atraer más a la población.

"No se si este porcentaje es bueno o no, claro que nosotros queríamos un porcentaje mayor, pero es la primera vez que se aplica este programa, por ello creemos que un aumento del 10 por ciento está bien", comentó el presidente de la Canaco.

Dijo que para el próximo año se espera aumentar la participación de establecimientos a mil y pronto estar al mismo nivel del Buen Fin, pero también esperan mayores descuentos para el siguiente año.

Por el momento solo unos días se tuvo de tiempo para preparar este programa y aplicarlo en Durango razón por la cual se considera positivo lo logrado.

Puente

El Mejor Puente arrancó el 30 de abril y cerró el 5 de mayo; durante el mismo se aplicó un programa de descuentos en comercios.

Suben

De acuerdo a las estadísticas de la Canaco, en Durango este programa provocó un incremento del 10 por ciento en ventas.

Escrito en: el mejor puente CANACO programa, establecimientos, descuentos, Mejor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas