Durango

Anexa

Deberá esperar puente peatonal en La Anexa

Deberá esperar puente peatonal en La Anexa

Deberá esperar puente peatonal en La Anexa

SAÚL MALDONADO

Piden puentes peatonales afuera de la Anexa y en el bulevar Domingo Arrieta, pero se optó por el del bulevar de La Juventud, afuera del Lago de la China.

José Alfredo Marín, director de Obras Públicas Municipales, reconoció que están otros dos puntos cruciales donde se han solicitado puentes peatonales pero se valoró y por lo pronto solo se instalará el del bulevar de La Juventud.

Dijo que actualmente se está trabajando en la licitación de la construcción e instalación de la infraestructura del puente peatonal en el lugar ya mencionado el cual tiene un costo total de 2.9 millones de pesos y estará listo, para finales de junio o principios de julio.

La dirección de Obras Públicas, dijo el titular de la misma, está realizando algunos trabajos previos para dejar todo listo para la instalación del puente peatonal.

Aclaró que no se habrá de instalar el puente que está en el bulevar Francisco Villa porque en un estudio técnico el traslado del puente no garantiza las condiciones técnicas de seguridad razón por la cual se optó por un puente nuevo.

Escrito en: ANEXA Puente Peatonal puente, bulevar, instalación, peatonales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas