Durango

JRAT

Inaugura Aispuro tres plazas comerciales

Inaugura Aispuro tres plazas comerciales

Inaugura Aispuro tres plazas comerciales

EL SIGLO DE DURANGO

José Aispuro Torres, Gobernador del Estado de Durango, inauguró tres plazas comerciales en gira realizada en municipios laguneros lo que permitirá la generación de empleos.

Las plazas inauguradas por el Gobernador del Estado en compañía de Leticia herrera Ale, Presidenta Municipal de Gómez Palacio, fueron la Plaza Posada, Plaza Allende y Plaza Madero con una inversión del sector empresarial de esa zona.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo ser testigo del esfuerzo que hacen los empresarios, por seguir invirtiendo y generando empleos en La Laguna del lado de Durango.

Por lo que se continuará apoyando al sector privado siendo un gobierno facilitador para que la inversión se convierta en empleos, y en una mejor calidad de vida para las familias laguneras.

"El gobierno estatal, municipal y federal estaremos muy cerca de ustedes para ver qué es lo que requieren para seguir invirtiendo y generando empleos en La Laguna", comentó Aispuro Torres.

Dejó en claro que el objetivo es prestar más y mejores servicios a la población para que esto permita que la parte de la región Laguna de Durango tenga una mayor actividad económica.

Escrito en: jrat PLAZAS COMERCIALES plazas, Plaza, Aispuro, invirtiendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas