Deportes

BREVES DEPORTES

Breves

BALONAZOS

Breves

Breves

AGENCIAS

 El Milan, con gol de Suso, se aferra a la Liga de Campeones

El Milan, con un gol del español Jesús Fernández Sáez, 'Suso', logró un trabajado triunfo por 2-1 este lunes contra el Bolonia en el partido que cerró el programa de la trigésima quinta jornada de la Serie A y se mantuvo en la pelea por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Tras sumar solo cinco puntos en los últimos siete partidos, el Milan consiguió una trascendental victoria en San Siro que le permitió colocarse a tres puntos del Atalanta, cuarto clasificado, que ocupa la última posición que otorga el billete para la 'Champions'. El equipo del técnico Gennaro Gattuso saltó al campo de San Siro sin margen de error, después de que el Atalanta triunfara el domingo.

 Kompany da un latigazo a la Premier League

El belga Vincent Kompany, con un golazo estratosférico, el mejor y el más importante que seguramente ha marcado en toda su carrera, dio la victoria al Manchester City, que ganó 1-0 al Leicester para afrontar la última jornada de la Premier League en el liderato con un punto de ventaja sobre el Liverpool.

El central apareció en el momento justo para desatascar un partido que se le iba al cuadro de Guardiola. Cuando el tiempo corría más rápido para el City, se paró para Kompany, que lanzó un disparo monumental que probablemente valdrá un título si los hombres de Guardiola no fallan el próximo fin de semana en el estadio del Brighton.

 El Boavista se lleva el partido de las expulsiones en Portugal

El Boavista ganó 0-3 al Vitoria Setúbal en un duelo por eludir el descenso marcado por las tres expulsiones del conjunto local, que entre el minuto 67 y el 73 se quedó con ocho hombres.

Semedo, con una entrada temeraria sobre el brasileños Gustavo Affonso, Zequinha por protestar al árbitro, y el venezolano Jhondez Cádiz, tras ver su segunda cartulina amarilla, protagonizaron un encuentro que estaba igualado hasta la primera expulsión. Sin Semedo, a los tres minutos de su salida del campo, el jugador de Gambia Yusupha Njie abrió el marcador tras mandar a la red un zapatazo desde dentro del área. El brasileño Perdigao volvió a acertar para el Boavista y Gustavo Alfonso, selló el marcador.

 El Colonia volverá a la Bundesliga tras ser campeón en Segunda

El Colonia venció 0-4 al Greuther Fürth y, a falta de dos partidos por disputarse en la Segunda división alemana, se convierte matemáticamente en campeón de Liga, por lo que jugará la próxima temporada en la Bundesliga.

Tras su descenso desde la máxima categoría del fútbol teutón en el curso 2017-2018, en el que terminó colista con solo 22 puntos, el histórico equipo de las 'cabras montesas' volverá a Primera división tras coronarse campeón de Segunda con 62 puntos en 32 partidos, ocho más que el Paderborn, segundo, y nueve más que el Union Berlin, pues solo quedan dos jornadas por disputarse y seis puntos en juego.

En Furth, el colombiano Jhon Córdoba, exdelantero del Granada, anotó un triplete que fue clave en la victoria del conjunto dirigido por Andre Pawlak.

Escrito en: BREVES DEPORTES puntos, solo, Boavista, campeón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas