Deportes

Premios a cronistas de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Año con año se entregan premios a los mejores cronistas deportivos de los diversos estados de México.

En la Ciudad de México se llevó a cabo la entrega de los premios Fray Nano y Ángel Fernández, realizada por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE), en una ceremonia de gala.

Alberto Rico Santacruz, presidente de la FEMECRODE, dio el mensaje de bienvenida a todos los asistentes, en donde agradeció por estar presentes además de felicitarlos por el esfuerzo que hacen para conseguir la noticia del día.

Posteriormente, José Manuel Santoyo, presidente vitalicio de la FEMECRODE también dirigió unas palabras, exhortando a que sean cada vez mejores.

Con el orden del día, se realizó la toma de protesta a los presidentes y miembros de la mesa directiva de las asociaciones de Veracruz, La Laguna, Yucatán y Mexicali, las cuales son encabezadas por sus presidentes, Ariel Ortiz, Alejandro Jiménez, Marco Moreno y Giovanni Amezcua, respectivamente.

PREMIO

Durango tuvo un caso especial, el profesor Roberto Silva Martínez, quien es cronista deportivo desde hace 38 años y estuvo en los Juegos Olímpicos de México 68 en la disciplina de atletismo, también tuvo un premio especial por parte de la Asociación Estatal y de la FEMECRODE.

El premio al Cronista Joven, "Angel Fernández", por Durango fue para Carlos Villalobos Castillo.

Escrito en: premios, Durango, premio, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas