Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales quiere remontar

La tropa duranguense tiene una dura misión en el Cuartel General.

Generales quiere remontar

Generales quiere remontar

GENERALES DE DURANGO

Dicen que para atrás, ni para agarrar vuelo, y eso es precisamente lo que Generales de Durango tratará de hacer esta semana: ver al frente y empezar a ascender en el standing, en una semana en la que jugará en casa ante Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

Los tres juegos ante Oaxaca serán a las 19:30 horas. Habrá interesantes promociones para toda la noble y conocedora afición duranguense.

Los resultados pasados, ya que quedaron atrás, y ahora con la incorporación del bate oportuno de Jon del Campo y del brazo joven de José Haros, la directiva busca darle combustible al equipo, en pos de que la situación mejore notablemente.

 ACTIVIDAD

La rotación que utilizará Generales para la serie ante Guerreros se compondrá con Gabriel Pérez (1-3, 5.68), Carlos Teller (2-3, 5.31) y Tiago da Silva (1-4, 5.76), quienes están motivados y tienen la consigna de dar lo mejor de ellos.

Por Guerreros lanzarán Esmil Rogers (2-2, 2.94), José Carlos Medina (3.1, 6.53), y Ruddy Acosta (0-2, 2.70).

Generales buscará ganar las dos series que se le presentan en casa, ya que tiene pegados a Laguna, Saltillo y Aguascalientes, razón por la que puede pasarlos logrando triunfos, que serán vitales en sus aspiraciones.

 ESPERANZA

La llegada de Del Campo significa insertar una bujía en el orden al bate, ésa que dé el chispazo que encienda a una ofensiva sólida.

Del campo es un hombre que el año pasado en 100 juegos (de los dos torneos) trajo al plato 88 carreras con ocho jonrones y un respetable .363 de promedio.

Gente como Daniel Mayora, Jon Kemmer, Javier Salazar, Santiago González, Kenny Wilson, entre otros, tendrán la consiga de hilvanar esos ataques que reditúen carreras para la tropa.

Desde luego que no será tarea fácil, ya que vienen dos de los equipos más encendidos de la zona sur, sin embargo, Generales tiene el material suficiente como para hacerle frente hasta el más "pintado".

El apoyo de la afición será vital en estas dos series que la Tropa de Villa tendrá en el Cuartel, ya que es en casa, cuando el jugador necesita el apoyo.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO LMB Generales, Guerreros, serán, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas