Justicia

violación sexual

Violador pasará 9 años preso

Violador pasará 9 años preso

Violador pasará 9 años preso

EL SIGLO DE DURANGO

La violación sexual que cometió en contra de una de sus vecinas, en una localidad del municipio de San Juan de Guadalupe, se convirtió en un pase directo a la cárcel, donde pasará 9 años privado de su libertad.

Alberto Ortiz Rodríguez fue finalmente sentenciado por el delito de violación agravada en contra de una mujer de 26 años de edad, en un hecho ocurrido en la localidad conocida como Siete Zacates de la citada demarcación.

El violador, que conocía a la familia de la víctima, ingresó a su domicilio en un momento en que la joven mujer se encontraba sola y la sometió por la fuerza, cometiendo así el delito. Ocurrió el 19 de julio de 2018.

La víctima denunció el hecho ante la Vicefiscalía de La Laguna, con lo que inició el proceso que terminó una de orden de aprehensión y el posterior juicio, realizado por el Poder Judicial del Estado.

El Juez de Control y Enjuiciamiento determinó una sentencia condenatoria de 9 años de prisión y una multa de poco más de 20 mil pesos, algo a lo que se llegó mediante un procedimiento abreviado en el que el responsable aceptó su culpabilidad.

Escrito en: violación sexual VIOLADORES violadores durango violación, pasará, hecho, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas