Justicia

DELITOS

Borrachera lo hizo volver a delinquir

Borrachera lo hizo volver a delinquir

Borrachera lo hizo volver a delinquir

EL SIGLO DE DURANGO

"El Jimmy", quien aún hoy se presenta como repartidor de un negocio dedicado a la preparación de gorditas, decidió complementar sus ingresos con una actividad delictiva: robar.

Sin embargo esa decisión quedó truncada, pues elementos de la Policía Preventiva lo detuvieron cuando, en medio de una borrachera, decidió volver a las mañas de lo ilegal.

Jaime "N", de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública luego de haber ingresado a un domicilio del antiguo camino a La Loma, en la colonia San Carlos, y sustraer varios objetos que no son suyos.

Entre lo extraído están una caña de pescar, una pistola a presión para clavos una pulidora, una mochila de color azul y una escalera de trabajo.

Sin embargo su robo no se consolidó gracias a que el propietario de los bienes se dio cuenta del atraco a tiempo y pidió apoyo policial, mismo que permitió detener a "El Jimmy" a unas cuadras de distancia, cargando todavía consigo todos los objetos robados.

Cabe señalar que Jaime estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social No. 1 en el año 2016 por el delito de narcomenudeo.

Escrito en: DELITOS ROBOS embargo, objetos, decidió, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas