Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

En recuperación, 4 de las personas lesionadas

En recuperación, 4 de  las personas lesionadas

En recuperación, 4 de las personas lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

Nueve de las 13 personas que resultaron lesionadas en el "camionazo" del domingo, ocurrido en una rampa de frenado de la Supercarretera a Mazatlán, fueron dadas alta por personal médico; en tal sentido, cuatro pacientes aún recibían atención médica.

De acuerdo al informe emitido por la Dirección Municipal de Protección Civil, hasta el lunes por la mañana seguían internados Luz María Estada Cázares (68 años), Adriana Barragán Martínez (49 años), Brenda Jiménez Barraza (29 años) y Anahí Guadalupe Garbalena Gutiérre (18 años).

En tanto que entre los nueve dados de alta, se encuentran seis menores de edad y siete adultos que regresaron a sus lugares de origen en las cercanías del municipio de Nuevo Ideal.

Cabe recordar que fue alrededor de las 19:00 horas del domingo, que un camión rotulado con el emblema Linces, pero perteneciente a la empresa de traslados denominada "Turismo García", sufrió una falla en el sistema de frenos cuando estaba por llegar a la ciudad de Durango.

El conductor Iván Jaciel Alvarado Mandujano, de 19 años, decidió subir a la rampa de frenado, pero perdió el control de la unidad y recorrió la estructura a través de su pista de acceso, y no por la zona de los montículos.

El camión, de hecho, estuvo a punto de caer de la rampa, pero la parte final de su valla de contención evitó que eso sucediera. En total, en el vehículo viajaban 52 pasajeros que regresaban de pasar algunos días en el puerto de Mazatlán.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS personas, lesionadas, años),, domingo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas