Regional

LERDO

Piden a ciudadanos no hacer pagos si no les expiden recibo

Piden a ciudadanos no hacer pagos si no les expiden recibo

Piden a ciudadanos no hacer pagos si no les expiden recibo

FABIOLA P. CANEDO

Regidores han recibido quejas de la ciudadanía en cuanto a que se realizan descuentos en diferentes servicios públicos en el Ayuntamiento de Lerdo, pero al entregar el efectivo no se recibe comprobante alguno.

Héctor Rivera López, regidor del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que esta situación se ha generalizado en las últimas semanas en distintas colonias, especialmente en Villa Juárez y Castilagua, donde se han recibido múltiples quejas respecto de que agentes de Tránsito y Vialidad imponen sanciones a automovilistas pero les dejan ir a cambio de fuertes sumas de dinero.

EXHORTACIÓN

En este sentido, llamó a no realizar ningún pago en efectivo si no se les entrega un recibo de parte de la Tesorería Municipal, pues indicó que la autoridad, por Ley, está obligada a ello. Consideró que esta situación se presta a la corrupción.

"Pareciera que es con el ánimo del término de la administración, la ciudadanía se queja de que son hostigados, sobre todo en el tema de los vehículos, les revisan toda la documentación y ante cualquier señalamiento, la invitación es a que paguen ahí mismo en efectivo", explicó.

Escrito en: Lerdo quejas, ciudadanía, recibido, recibo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas