Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ENCUENTRAN CAJAS

Servicios de rescate encontraron las dos cajas negras del avión de pasajeros SSJ-100 de la compañía rusa Aeroflot que el domingo pasado se incendió tras un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo, con un saldo actualizado de 41 personas muertas de las 78 que iban a bordo. El estado de las cajas negras permite la lectura de datos lo que podría llevar entre dos y cuatro semanas.

ONU PIDE TREGUA

La misión de las Naciones Unidas en Libia pidió las fuerzas del Ejército libio y las fuerzas leales al mariscal Khalifa Haftar cesar sus hostilidades por una semana para brindar ayuda humanitaria a los afectados por el conflicto armado, que ha dejado hasta hoy al menos 432 muertos y más de dos mil heridos.

VENEZUELA, LISTA

Venezuela está lista para resistir y derrotar cualquier Ejército por más poderoso que sea, en referencia a una posible intervención militar de Estados Unidos en el país sudamericano, aseguró el canciller venezolano, Jorge Arreaza. "Si Estados Unidos optase por la vía militar, tenemos una fuerza armada, una milicia y un pueblo con capacidad no solo de resistir y de dar la batalla, sino de vencer", dijo.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO Unidos, resistir, cajas, negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas