Kiosko

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Frank Zappa romperá límites en su versión holográfica

Las circunstancias, los objetos, los lugares y los temas de las canciones provenientes de la imaginación del legendario músico, compositor y director de cine ítalo-estadunidense Frank Zappa cobrarán vida en el escenario.

"Estamos antropomorfizando la música de Frank utilizando diversas técnicas visuales, estilos artísticos, imágenes clásicas de las ilustraciones de sus álbumes y los personajes de sus canciones, que culminan en una experiencia de música en vivo extremadamente extravagante", adelantó Ahmet Zappa, hijo del músico.

Francis Vincent Zappa Jr. fue un cantante y guitarrista excéntrico que dejó un legado de más de 50 discos.

Kumbia Kings festeja el Día de las Madres en Coahuila

Con sus mejores éxitos, la agrupación Kumbia Kings, de Cruz Martínez, emocionó y puso a bailar a miles de mamás de Nava, Coahuila y de los municipios de la Región de los Cinco Manantiales, durante los festejos por el próximo Día de las Madres.

Kumbia Kings saltó al escenario y abrió su concierto con el tema "Boom boom", que arrancó los primeros aplausos de las mamás, sus hijos y demás familiares que les acompañaron anoche en el concierto denominado "ConCierto Amor". Mamás de todas las edades disfrutaron de la presentación de Kumbia Kings y se emocionaron al máximo cuando sus integrantes saltaron del escenario para integrarse con el público.

Larry Hernández reconoce que alcoholismo casi acaba con su vida

El cantante de regional mexicano Larry Hernández atribuyó al alcoholismo las situaciones que le trajeron consecuencias graves, como el hecho de haber pisado la cárcel años atrás, por lo cual, lo dejó desde hace cuatro años.

"A veces yo creo que tomaba por pasar el tiempo, llegaba a mi casa y no probaba el alcohol, en cambio, terminaba borracho en los conciertos. Además, entre las cosas que solicitaba para mis presentaciones siempre había cuatro botellas de tequila, dos de whisky, entre otras cosas", contó.

Vía telefónica desde Los Ángeles confesó que él tenía la idea de que en sus presentaciones debía beber alcohol para dar pie a que el público también lo hiciera.

Grupo Main Event gana tercer Festival K-Pop Cover Dance 2019

El grupo Main Event, originario de la Ciudad de México, ganó el primer lugar durante la tercera edición del Festival K- Pop Cover Dance 2019, que cerró ayer domingo con la participación de la afamada banda coreana Snuper.

Ante más de mil 800 personas, en el Auditorio BlackBerry, Main Event venció a la agrupación Clue (Querétaro) que obtuvo el segundo lugar y a Dangerous Boy, de Guadalajara, que mereció el tercer puesto, según la evaluación del jurado.

Además de un monedero electrónico y un kit de regalos, los seis integrantes que bailaron el tema "Forever young", se ganaron la oportunidad de representar a México en la semifinal del concurso a realizarse en Seúl.

Escrito en: En la escala Frank, Main, Zappa, Kings

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas