Deportes

IPN ONCE K

El 19 de mayo será la IPN Once K

El 19 de mayo será la IPN Once K

El 19 de mayo será la IPN Once K

JUAN ÁNGEL CABRAL

El Instituto Politécnico Nacional a través del Centro de Educación Continua Unidad Durango, presentó oficialmente ante la sociedad duranguense la Carrera Atlética IPN Once K 2019, que tendrá un recorrido de medio maratón de 21 k, 5 y 11 k así como la carrera infantil el próximo 19 de mayo.

La carrera será en un trayecto de 21 K, 5K y 11 K con 8 categorías y la incluyente que van desde los 19 a los 70 años y más, con el fin de que la comunidad atlética y la sociedad duranguense participe. Además la carrera infantil será para niños de 6 a 14 años en trayecto de 300, 500 y 800 metros donde habrá grandes premios y sorpresas para ellos.

El inicio de la carrera de 21 k será a las 7:00 horas el domingo 19 de mayo; la de 5 y 11 K iniciará a las 8:00 horas y la carrera infantil será a las 8:10 de la mañana arrancando de las instalaciones ubicadas en Francisco Sarabia s/n Barrio de Analco (Casa del árbol) donde se ha organizado toda la logística necesaria para este gran evento deportivo.

Los puntos de venta están ubicados en el CIIDIR, Durango en el fraccionamiento 20 de Noviembre, en el CEC Durango en el barrio de Analco, en Durango Trek Cordillera y en Monchys Paseo Durango y Libertad, con un costo pro ficha de 250 pesos para la carrera de adultos y 200 pesos la carrera infantil.

Escrito en: IPN ONCE K carrera, será, Durango, infantil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas