Kiosko

Avengers

Actores de Avengers tuvieron fiesta mexicana durante grabación

'Thor' bailó La bamba

Actores de Avengers tuvieron fiesta mexicana durante grabación

Actores de Avengers tuvieron fiesta mexicana durante grabación

NOTIMEX

Los actores principales de la cinta Avengers: Endgame gozaron de una fiesta mexicana en compañía de mariachis durante las grabaciones de la última entrega de la saga.

Fue a través de su cuenta en Instagram que el actor australiano Chris Hemsworth recordó este momento y compartió un video en el que aparece junto a Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Paul Rudd, Karen Gillan, Don Cheadle y Cobie Smulders disfrutando de una comida mientras un mariachi toca La bamba.

“Flashback de un pequeño almuerzo que Robert Downey Jr. hizo mientras grabábamos Avengers. Qué les puedo decir, la música se apoderó de mí… no estoy seguro por qué nadie se unió a mí, probablemente solo intimido”, escribió Hemsworth.

En el audiovisual que compartió el actor conocido por interpretar a “Thor”, también se puede apreciar que el lugar donde se celebró dicha fiesta estaba decorado con papel picado de varios colores, así como calaveras y una piñata.

Por su parte, Jeremy Renner, quien dio vida a “Ojo de Halcón” en la franquicia Los Vengadores, compartió otro video donde destacó que la gran ausente fue Scarlett Johansson.

Este fin de semana, Avengers: Endgame se colocó como la segunda película más vista en la historia del cine al recaudar 145 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá a tan solo dos semanas de su estreno mundial.

Avengers: Endgame también se colocó como la cinta más taquillera en México tras recaudar más de mil 170 millones de pesos y cerca de 19 millones de boletos vendidos a dos semanas de su estreno.

El largometraje también pondrá final a una era dentro del mundo cinematográfico de Marvel, el cual se ha colocado como una de las franquicias cinematográficas más influyentes e importantes de la industria.

Escrito en: avengers compartió, Endgame, millones, fiesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas