Kiosko

CINEMATOGRAFÍA

Filman en Durango ‘Poderoso Victoria’

Damián Alcázar, Lalo España y Luis Felipe Tovar forman parte de la película.

Filman en Durango ‘Poderoso Victoria’

Filman en Durango ‘Poderoso Victoria’

EL SIGLO DE DURANGO

El rodaje de la cinta ‘Poderoso Victoria’ comenzó en el Pueblo Mágico Mapimí, bajo la dirección y guión de Raúl Ramón.

Ambientada en los años 30’s seguirá la aventura de los habitantes del pueblo ‘La Esperanza’, que de un momento a otro se quedan sin trabajo luego de que los dueños de la mina, la principal fuente de empleo del lugar, decidieran cerrarla. Pero esto también traerá la cancelación de la ruta del tren, su primordial medio de comunicación terrestre.

A pesar de la desesperación y de que más de la mitad de los pobladores huyen, el resto está decidido a no abandonar su hogar, por lo que comienzan la construcción de su propio tren de vapor, el ‘Poderoso Victoria’.

El elenco tendrá a actores de la talla de Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Lalo España, Luis Felipe Tovar, Édgar Vivar y Alfonso Echánove, junto a Roberto Sosa, Adal Ramones, Alberto Trujillo, José Sefami, Said Sandoval, Daniel Martínez, Gerardo Oñate, Lorena de la Torre y Gustavo Sánchez Parra, por mencionar algunos.

El claquetazo oficial de arranque tendrá lugar este jueves en Mapimí. El Pueblo Mágico y el Puente de Ojuela serán los sets principales durante su estancia en el estado. Posteriormente se busca que viajen a esta capital para continuar filmaciones por una semana.

Jalisco, Puebla y Aguascalientes serán otros de los lugares contemplados para el rodaje con la producción de Fabiola Velazquez y Red Albert.

Escrito en: CINEMATOGRAFÍA ‘Poderoso, rodaje, España, serán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas