Deportes

Mal relevo condena a los Algodoneros

Mal relevo condena a los Algodoneros

Mal relevo condena a los Algodoneros

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Dos carreras sucias en la apertura de la octava entrada, dieron la voltereta a la pizarra y llevaron a los Bravos de León a vencer esta noche a los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 5 a 4, en la apertura de la serie celebrada en el estadio de la Revolución.

Con los Algodoneros en ventaja de 4 carreras por 3, dieron la voltereta los guanajuatenses en la octava entrada, atacando los lanzamientos del cachanilla Édgar Gómez. Carlos López pegó doblete hacia el bosque de la izquierda, siguió Cedric Hunter para rodar por la intermedia y aunque parecía un out de rutina, Óscar Sanay no pudo recoger la pelota, que fue a parar al jardín derecho, suficiente para que el californiano López anotara la del empate.

El dominicano Félix Pie negoció boleto, lo que expulsó del juego a Gómez, para llegar al relevo el zurdo Román Peña Zonta, quien tampoco fue solución, pues recibió imparable de Matt Clark, con lo que fácilmente timbró Hunter la carrera del despegue.

El zurdo Marco Ramírez retiró en orden la parte baja de ese octavo rollo, cediendo la estafeta al panameño Manny Acosta, quien experimentó algunos problemas y le colocaron corredor en posición de anotar, pero consiguió el out 27 al ponchar a Aguilera para asegurar la victoria visitante.

Freddy Quintero consiguió su primera victoria de la temporada, al relevar una entrada en blanco, aceptando un hit, sin ninguna consecuencia; la derrota correspondió a Édgar Gómez, quien apenas pudo conseguir dos outs, pero en cambio admitió un hit y dos carreras, ninguna de ellas fue limpia, entregó un pasaporte y no ponchó a nadie. La serie continuará este miércoles, con juego a partir de las 19:30 horas, el duelo monticular será protagonizado por el nayarita Daniel Guerrero (0 – 1; 6.48 ERA) por León y el jaliciense Saúl Castellanos (1 – 2; 8.18 ERA) por el Unión Laguna.

Escrito en: Unión Laguna Algodoneros Unión Laguna Beisbol quien, Algodoneros, carreras, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas