Durango

Breves

Breves

Breves

 EN CORTO  El 72 por ciento de vehículos carece de seguro de cobertura La Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados analiza exhortar a las entidades federativas para que regulen y hagan obligatorio que vehículos que transiten por las vías públicas, tengan un seguro que garantice a terceros el pago de los daños que pudieran ocasionar en sus bienes y personas en caso de un accidente vial. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año mueren más de 1.25 millones de personas como consecuencia de accidentes de tránsito en el mundo.

 Presentan iniciativa para combatir el ciberacoso La diputada María Elena González presentó una iniciativa para reformar la Ley de las Mujeres para una Vida sin Violencia del Estado con el fin de incluir dentro de los tipos de violencia señalados en dicha ley, la denominada violencia digital (ciberacoso o ciberbullying) considerando como tal, toda agresión psicológica o emocional que realiza una persona a través del uso de las nuevas tecnologías en contra de una mujer. Advirtió que la violencia digital es una conducta que puede llegar a afectar de forma indiscriminada a todos los ciudadanos.

 Ya hay nuevo titular de Recursos Financieros en el Tecnológico El director del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México, Jesús Astorga Pérez, dio la bienvenida al nuevo titular del Departamento de Recursos Financieros, el contador público Alberto Ayala Partida. El nombramiento se realizó en la sala de juntas de la dirección donde la planta directiva del Tecnológico atestiguó la toma de protesta del nuevo responsable del área antes mencionada. Destacó que este nombramiento se da en base a las necesidades de realizar una mejora continua.

Escrito en: Tecnológico, violencia, nuevo, digital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas