Deportes

Benzema

Benzema se recupera

Benzema se recupera

Benzema se recupera

EFE

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, continúa su proceso de recuperación y este martes trabajó en solitario en el regreso del equipo a los entrenamientos tras las victoria del domingo sobre el Villarreal.

El resto del equipo, a excepción de Álvaro Odriozola y Sergio Ramos, lesionados, y Sergio Reguilón, que se entrenó en el gimnasio, prepararon con normalidad el duelo del domingo ante la Real Sociedad.

Benzema, que padece una la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida hace dos jornadas en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, trabajó sobre el césped en solitario con el balón.

Odriozola, con una fractura en la clavícula izquierda, y Sergio Ramos, con una lesión de grado uno en el sóleo izquierdo, tampoco se entrenaron con el grupo en los ejercicios de posesión y habilidad con el balón programados para este martes, informa el club.

Sergio Reguilón tampoco estuvo a las ordenes del técnico, Zinedine Zidane, puesto que realizó trabajo especifico en el interior de las instalaciones.

Escrito en: Benzema Sergio, Ramos,, lesión, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas