Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Cruz Azul tiene dudas, en la alineación ante el América

El equipo de Cruz Azul trabajó este martes de cara al partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, juego para el que el técnico portugués Pedro Caixinha tiene algunas dudas respecto a su once inicial. La actividad en el seno de la "Máquina" comenzó muy temprano, ya que los jugadores fueron citados para desayunar junto con el cuerpo técnico y poder hablar con ellos.

Posteriormente, ante la atenta mirada del presidente deportivo, Ricardo Peláez, el equipo inició con los trabajos, a dos días del primer cotejo de esta eliminatoria. Caixinha tiene la disyuntiva de repetir el cuadro que empató el pasado sábado con Morelia.

CMB destaca el gran momento de Saúl "Canelo" Álvarez

Además de la victoria contundente que logró Saúl "Canelo" Álvarez, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, destacó que el pugilista tapatío vive un gran momento en su carrera.

"'Canelo' es un boxeador maduro que pasa por el mejor momento de su carrera, al vencer a Gennady Golovkin siento que se ganó la posición de libra por libra del mejor y ahora venció categóricamente a un boxeador difícil, complicado, fuerte, pasa por gran momento en su carrera", señaló.

El sábado, el "Canelo" se impuso por decisión unánime al estadunidense Daniel Jacobs para defender sus títulos, pelea que algunos aficionados criticaron.

Monterrey se encierra rumbo a encuentro ante Necaxa

Rayados de Monterrey continúa con su preparación para el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y lo hizo a puerta cerrada.

Este jueves, el conjunto dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso se enfrentará como visitante a Rayos del Necaxa, en el estadio Victoria.

La práctica que tuvo el equipo fue en las instalaciones de El Barrial, donde el plantel trabajó para afinar detalles y concentrarse en la búsqueda del campeonato.

El conjunto regiomontano llegará a esta Liguilla tras conseguir hace unos días el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar en la final a Tigres de la UANL.

Gabriel Pereyra deja dirección técnica de Atlante

La segunda etapa del argentino Gabriel Pereyra como director técnico del Atlante concluyó este martes, como informó la directiva de los Potros de Hierro.

En un comunicado, Atlante anunció que el profesor Gabriel y su cuerpo técnico finalizan su relación laboral con la institución.

Bajo la dirección de Gabriel "Místico" Pereyra, el equipo disputó una semifinal y se consolidaron como la mejor ofensiva en el Torneo de Clausura 2019 del Ascenso MX. "Gabriel forma parte de la historia azulgrana y el club le agradece su profesionalismo y entrega. Se les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos y el agradecimiento total por la entrega incondicional a los colores azulgrana", se lee en la misiva.

Escrito en: EN CORTO técnico, momento, equipo, Gabriel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas