Deportes

CARRERAS

El 19 de mayo se corre la IPN Once K

El 19 de mayo se corre la IPN Once K

El 19 de mayo se corre la IPN Once K

JUAN ÁNGEL CABRAL

Ante los medios de comunicación se presentó la Carrera IPN Once K, del Instituto Politécnico Nacional, misma que se desarrolla en diversas partes de México, de manera simultánea.

En Durango, esta carrera ha tenido gran aceptación, a tal grado que cada año suman participantes a su edición.

OFICIAL

El comité organizador ante los medios de comunicación, autoridades municipales y estatales presentaron los pormenores de la competencia, misma que será el domingo 19 de mayo.

El punto de partida y meta será el Centro de Educación Continua Unidad Durango del IPN, en Las Moreras.

La competencias se desarrollará en varias distancias, en donde van desde los cinco kilómetros, diez y hasta los 21, además de las categorías infantiles.

La carrera será competida en categorías de Juvenil hasta Veteranos Plus, en las dos ramas, además de la división incluyente, en donde entran todas las edades.

Las inscripciones a la carrera se están llevando a cabo en Francisco Sarabia s/n Barrio de Analco en Las Moreras (Biblioteca Municipal Casa del árbol), además de Durango Trek Cordillera, Monchys de Libertad y Paseo Durango.

Esta carrera se vestirá de color, ya que los mejores elementos de la región buscarán los principales premios, además de que la familia podrá convivir y realizar actividad física en conjunto.

Al finalizar la carrera se llevará a cabo una gran fiesta deportiva con la premiación correspondiente.

Escrito en: carreras carreras Durango carrera, será, Durango, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas