Justicia

DELITOS

Detienen a tres por su amor a lo ajeno

Detienen a tres por  su amor a lo ajeno

Detienen a tres por su amor a lo ajeno

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer y dos varones fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva en flagrancia delictiva, luego de señalamientos de robo realizados por sus víctimas.

El primero de los detenidos es Efraín (45 años), quien amenazó con un cúter al dependiente de un bazar en la colonia Carlos Luna. Lo despojó de una aspiradora que, minutos después, fue recuperada por los uniformados tras un llamado de auxilio recibido en el número 911.

En tanto que María Guadalupe "N", de 34 años, fue capturada en la calle Fuente de las Bailarinas entre Italia y Palermo del fraccionamiento Roma; a ella la señaló su propia patrona, pues comprobó que había sido quien le estaba sustrayendo dinero de una de sus habitación.

En este hecho más reciente le robó 2 mil pesos en efectivo, mismos que los agentes policiacos le encontraron entre sus pertenencias, aunque se cree que la cantidad total supera los 10 mil pesos.

Mientras que Iván Cristopher "N", de 39 años, fue detenido luego de robar en un domicilio del barrio de Tierra Blanca, de donde se llevó una licuadora sin vaso, una plancha, una llave Stilson y una pinza de presión.

Escrito en: DELITOS ROBOS "N",, detenidos, luego, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas