Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

Tiroteo en escuela

Un tiroteo en una escuela secundaria de Denver, Colorado (EU), dejó al menos dos heridos, dos sospechosos detenidos y un tercero prófugo, de acuerdo con medios locales. Alguaciles del Condado Douglas, en el sur de Denver, junto con policías y personal de emergencia de jurisdicciones cercanas, respondieron poco después de las 14:00 hora local (20.00 GMT) a un tiroteo en una escuela secundaria de la zona.

Presenta plan

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner, yerno del presidente estadunidense Donald Trump, presentó un nuevo plan migratorio que solo cuenta con el aval republicano, y que incluye mayor vigilancia en la frontera y la concesión de la residencia con base en méritos. El proyecto excluye cualquier beneficio para la mayoría de los 10.4 millones de indocumentados que viven en el país.

Civiles en peligro

El secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Gutérres, pidió a todas las partes del conflicto en Siria "que respeten la ley internacional y protejan a los civiles", y cumplan los acuerdos de alto el fuego en las zonas controladas por la oposición en Idlib, Alepo y Hama. La ONU indicó que al menos 27 civiles, incluidas muchas mujeres y niños, perdieron la vida en los últimos nueve días por el conflicto.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO tiroteo, escuela, secundaria, Denver,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas