Kiosko

NACHO CANO

Nacho Cano está de regreso

Nacho Cano está de regreso

Nacho Cano está de regreso

EFE

Nacho Cano, quien fuera integrante del grupo Mecano regresará a los escenarios tras 22 años de ausencia con un concierto dentro del festival Sonorama Ribera , que se celebra en Aranda de Duero (Burgos, norte), anunciaron los organizadores.

Cano, quien formó parte de Mecano junto a Ana Torroja y José María Cano, interpretará canciones acompañado por distintos artistas y "grandes amigos del festival", cuyos nombres no han sido anunciados.

Los asistentes podrán escuchar de nuevo títulos como 'Hoy no me puedo levantar', 'Me colé en una fiesta', 'La fuerza del destino', 'Barco a Venus' y 'El 7 de septiembre'.

Será un concierto "único y especial" en el Sonorama Ribera, según explicó el director de este encuentro musical, Javier Ajenjo, quien avanzó que podría celebrarse el sábado 10 de agosto pero que está por confirmar.

"Estamos muy satisfechos de haber conseguido algo que no era fácil, oír de nuevo las canciones de Mecano después de veintidós años, y va a ser en nuestro festival, que precisamente cumple veintidós años este año", detalló Ajenjo.

Escrito en: Nacho Cano Mecano, quien, Nacho, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas