Deportes

JOSÉ JAVIER ABELLA

Abella, el mejor en el uno a uno defensivo del Clausura 2019

Ganó 35 confrontaciones

Abella, el mejor en el uno a uno defensivo del Clausura 2019

Abella, el mejor en el uno a uno defensivo del Clausura 2019

HUMBERTO VÁZQIEZ FRAYRE

La Liga MX, a través de los datos obtenidos durante la fase regular del Torneo Clausura 2019 del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), dio a conocer una serie de reconocimientos, en el que figuran elementos de Santos Laguna.

Y es que el José Javier Abella, encabeza el departamento de los mejores en el uno a uno defensivo, es decir, quienes ganaron más duelos individuales en la zaga.

/media/top5/82685jpg.jpg

El capitán verdiblanco ganó 35 confrontaciones, superando por 7 a Fernando Navarro del líder León, así como a Guido Rodríguez del América y Raúl López del Pachuca, quienes finalizaron cada uno con 25 duelos superados.

En cuanto a los duelos ofensivos, el uruguayo Brian Lozano se ubicó en el octavo puesto con 38 duelos ganados, al igual que el jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado. Quien mandó en este renglón fue Isaac Brizuela de Chivas con 57.

Respecto a la recuperación de balones, el argentino Hugo Martín Nervo, se ubica en el noveno puesto con 122 esféricos ganados. El primer puesto correspondió al colombiano Oscar Murillo de los Tuzos, con un total de 163.

Escrito en: JOSÉ JAVIER ABELLA Santos Laguna Abella duelos, puesto, Abella,, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas