Durango

nuevos vuelos.

Vuelo a Dallas, a partir del 6 de junio

Vuelo a Dallas, a partir del 6 de junio

Vuelo a Dallas, a partir del 6 de junio

DANIEL ESTRADA

A partir del próximo 6 de junio entrará a Durango la empresa American Airlines con un vuelo diario entre los aeropuertos de Durango y de Dallas/Fort Worth.

Así lo dio a conocer Vicky Uzal, directora comercial de American Airlines para México, en visita a esta ciudad, con el objetivo de presentar la nueva ruta.

“Nos enorgullece que Durango se una a la familia American Airlines, pues es un destino que ofrece atractivos culturales y naturales, además de que se perfila como un relevante centro turístico”, expuso.

Indicó que la empresa de capital estadounidense que tiene proyectado que la nueva ruta inicie operaciones en menos de un mes, tiene la seguridad de que será de gran utilidad para mejorar las relaciones comerciales y turísticas de la entidad con el extranjero.

“Viene un mayor impulso económico y conectividad para el estado, situación que celebramos con clientes, agencias de viajes, funcionarios y sociedad en general”, dijo.

Siguió: “Durango está haciendo historia y en American estamos orgullosos de ser parte de ella”, apuntó Vicky Uzal.

Recordó que la empresa llegó al país en 1942 con un vuelo diario entre la Ciudad de México y Dallas, Texas.

Hoy México es el país con más vuelos de esta aerolínea fuera de los Estados Unidos.

CONECTIVIDAD

Por su parte, Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo en el estado, refirió que American Airlines es la aerolínea con más pasajeros y frecuencias en el mundo.

Asimismo, el aeropuerto de Dallas/Fort Worth tiene conectividad con todo el planeta, lo que favorece a los duranguenses.

Hay también acercamiento con personas que van o vienen a Las Vegas, Nevada; Denver, Colorado; y otras ciudades del estado de Texas.

Esta ruta no solamente tiene impacto en el ámbito turístico, sino en el económico en general, ya que se convertirá en un referente para la apertura de nuevas empresas.

Escrito en: nuevos vuelos. vuelo durango-Dallas American, tiene, Durango, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas