Deportes

Universiada Nacional

Diablos UJED, otra vez en la final

El equipo de 'Tuca' Espinosa efrentará a la UABC

Diablos UJED, otra vez en la final

Diablos UJED, otra vez en la final

JUAN ÁNGEL CABRAL

El equipo varonil de Futbol Bardas Diablos de la Universidad Juárez del Estado de Durango sacó la casta y accedió a la gran final de la Universiada Nacional 2019.

El cuadro duranguense tuvo que remar contra la corriente desde antes de salir del estado para enfrentar este compromiso; sin embargo, la dedicación y esfuerzo de los jugadores hicieron que la gran final fuera una realidad para ellos, después de que vencieron en “shoot out” a su similar de la Universidad del Pedregal, todo después de que el tiempo regular terminó sin goles.

El portero Manuel Borges fue la figura del equipo juarista al tapar dos “shoot out” en tiempo regular, el segundo sobre la hora, y gracias a esas intervenciones se fueron a la definición por esa misma vía, donde el cancerbero volvió a lucir evitando en tres ocasiones la caída de su marco.

La UJED se verá las caras en contra de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con quienes tienen una cuenta pendiente, ya que el año pasado los californianos derrotaron a los duranguenses en la final.

Escrito en: Universiada Nacional Universiada final, Universidad, equipo, out”

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas