Justicia

ATROPELLADO

Muere motociclista embestido en la carretera Durango-México

Muere motociclista embestido en la carretera Durango-México

Muere motociclista embestido en la carretera Durango-México

EL SIGLO DE DURANGO

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público dieron fe del fallecimiento de un motociclista que fue embestido la madrugada del pasado martes por otro vehículo en la carretera Durango-México.

El hoy occiso fue identificado como Domitilo Chávez Hernández, de 56 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Ampliación Ignacio Zaragoza de la capital del estado, quien presentó un traumatismo cráneo encefálico severo, así como múltiples golpes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, siendo aproximadamente las 02:00 horas de la madrugada del pasado martes, Domitilo circulaba por la carretera Durango-México a bordo de una motocicleta marca Italika, línea 125, color rojo y a la altura del puente denominado Dalila, fue impactado por otro vehículo del cual se desconocen las características ya que el conductor se dio a la huida junto con el mismo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta el lugar del percance y brindaron los primeros auxilios al motociclista, el cual fue trasladado de urgencia a la clínica número 1 del IMSS.

A pesar de los esfuerzos médicos, Domitilo falleció aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana del miércoles, por lo que personal del área de Trabajo Social reportó lo sucedido a las autoridades.

El Representante Social, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de Ley, en tanto que personal de la Policía Investigadora de Delitos ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS carretera, Domitilo, quien, madrugada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas