Durango

Preparan capacitación y gestión de recursos para emprendedores

MARY VÁZQUEZ

Asociaciones civiles y organismos empresariales, llevarán a cabo en junio una capacitación para emprendedores, en donde además se les apoyará en el trámite para el financiamiento de sus proyectos.

“Es una simulación de la cumbre G20, en donde se realizan aportaciones de ideas e iniciativas, pero en está ocasión se aterriza para permear en algún otro proyecto ejecutable, pero a nivel local, aún y a pequeña escala para poder lograr más actividades y lograr incidencia en política pública”, declaró Felipe Mendoza del Colectivo Kybernus Laguna.

Dijo que incluso de ahí se derivó la Ley del Emprendimiento e Coahuila, por lo que insistió que con actividades como está se busca difundir el emprendimiento, acercar a las personas que tienen un proyecto productivo, de negocio e empresarial con inversionistas para poderlos impulsar a que su negocio se desarrolle mucho más rápido.

Felipe Mendoza destacó que calcula traer a cinco inversionistas grandes que conllevan un fondo mínimo de 5 millones de pesos, pero el financiamiento será de acuerdo a como “vendan” su proyecto, pues de eso dependen el porcentaje que podrían conseguir del recursos que necesitan.

“Esa es una iniciativa de uno de nuestros integrantes quien organiza o hace que suceda ese evento y nosotros respaldamos a nuestro Kybernauta y le damos cabida a esa iniciativa e nuestra agenda”

Los interesados pueden pedir información en la página de Facebook: Colectivo Kybernus Laguna.

Escrito en: inversionistas, financiamiento, negocio, Kybernus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas