Durango

otniel garcia

Llegó la hora del bienestar para los comercios locales: Otniel

Llegó la hora del bienestar para los comercios locales: Otniel

Llegó la hora del bienestar para los comercios locales: Otniel

EL SIGLO DE DURANGO

"Mi gobierno impulsará el desarrollo económico de los comercios locales, así como de los nuevos emprendedores, ya que el Ayuntamiento contratará sólo productos y servicios cien por ciento duranguenses. Llegó la hora del bienestar para los comercios locales", subrayó el candidato de Morena por la alcaldía de Durango, Otniel García.

Dijo que se buscará que el circulante se quede en nuestro municipio y así los negocios familiares crecerán, para generar más y mejores empleos. Por ello que con Morena se podrá salir del rezago en el que se encuentra, causado por gobiernos del cambio.

Además, el candidato de Morena anunció que apoyará a los emprendedores con menos trámites e impuestos para que puedan iniciar su negocio, mejorando las posibilidades de estabilidad, sobre todo durante el primer año, que es el más complicado para iniciar un proyecto económico.

Por otro lado, García Navarro también destacó su compromiso de realizar la licitación de obra y compra de productos y servicios de forma pública y transparente, llevando a cabo una política "sin cuotas ni cuates", beneficiando así la transparencia gubernamental de los gobiernos de Morena.

"Se trata de que ganemos todos, de que haya circulante y crezca la economía de las familias duranguenses, para ir generando riqueza que se traduzca en mejores condiciones de vida; ése es mi compromiso y lo haremos realidad trabajando junto a los gobiernos federal y estatal, sin pelearnos con nadie, para traer desarrollo a nuestro municipio", reiteró.

Escrito en: otniel garcia ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 comercios, Morena, gobiernos, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas