Durango

DÍA DE LA MADRE

Alistan romería por Día de las Madres

Alistan romería por Día de las Madres

Alistan romería por Día de las Madres

SAÚL MALDONADO

Para la romería del 10 de mayo en los panteones del municipio de Durango se estarán aprobando más de 100 permisos a comerciantes, quienes se instalarán en la parte externa de estos camposantos.

Giovanni Quiñónez Sadek, regidor presidente de la Comisión de Actividades Económicas, comentó que en un primer paquete fueron 100 solicitudes del mismo número de comerciantes las que entraron a la comisión para solicitar permiso instalarse en la romería del 10 de mayo.

Posteriormente ingresó a la misma comisión otro paquete de solicitudes de permisos de comerciantes.

El regidor aclaró que se aprobó en comisiones la romería, sobre todo para el Panteón de Oriente para los días 9, 10 y 11 de mayo con permiso a comerciantes para instalarse en las afueras del panteón, no habrá comercio al interior del mismo.

También se aprueba la instalación para que comerciantes se instalen en las afueras del panteón Getsemaní y Valle de Los Sabinos.

Prácticamente se están aprobando el mismo número de comerciantes que se instalaron en la romería el año pasado, reconoció el regidor.

Por su parte la Dirección Municipal de Servicios Públicos ya realizó los trabajos de limpieza sobre todo del panteón de Oriente y se está garantizando que todas las piletas tendrán agua suficiente para esta romería.

La Dirección Municipal de Salud está al pendiente de que los sanitarios estén trabajando correctamente mientras que también se vigilará los comercios que vendan comida en las afueras de los diferentes panteones.

Escrito en: Día de la Madre ROMERÍAS romería día de la madre romería, comerciantes, afueras, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas